jueves, 13 de diciembre de 2012

Ojala...

Ojalá esta entrada no la leyese nunca nadie. 

"¿Por que la escribes, idiota?" Os preguntareis.
Pues por la simple razón de que si no lo hiciese, no podría desear que nadie la leyese (parece una tontería, pero pensadlo, así funcionan los secretos).
De todas formas, que nadie la lea ya no es posible (y esto lo escribo antes de publicarlo eh, que mente mas prospectiva tengo), así que expondré ante vuestros sublimes ojos otro deseo.

Ojalá fuese yo mismo.

Tranquilos, se que algunos ya piensan que debo ser retrasado, "pero si ya eres tu" me dirán. Pero a lo que me refiero con ese deseo, es a que quisiera ser la persona que creo que puedo ser... No hay que darle muchas vueltas, tampoco pretendo hacer un auto-psicoanálisis (hoy no, por lo menos).

Y me despido con una cita inventada:
"¿Es mejor ser feliz o ser libre? Todo depende si eres feliz porque quieres, o porque lo necesitas" - Ego Ut Individuum


No hay comentarios:

Publicar un comentario